Concejales del municipio Libertador se abocaron al llamado del Mandatario Nacional a firmar en contra del imperio norteamericano.

Inició a toda marcha este viernes en la plaza Bolívar de Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, la recolección de firmas para solicitar la derogación del decreto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que señala a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para su país.

Iris Colmenares presidenta del Concejo Municipal del municipio Libertador, hace un llamado a todos y a todas, los venezolanos y venezolanas, independientemente de su ideología política, ya que se trata de un decreto que viola la soberanía de nuestro país, y en ese sentido debemos todos y todas firmar y solicitar que ese decreto sea derogado por dignidad y por respeto por nuestro pueblo bolivariano, expresó.

Asimismo Colmenares, invita a todos a participar sin distinción política, pueden hacerlo en los espacios que está dispuesto en la plaza Bolívar del municipio Libertador o a través de www.obamaderogaeldecretoya.org.ve



Comentarios