Concejo Municipal de Libertador firmó acuerdo en rechazo al decreto emitido por Gobierno Norteamericano



El cuerpo edilicio del Concejo Municipal de Libertador, por medio de una sesión realizada este martes 10 de marzo, firmó un acuerdo en rechazo al decreto emitido por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama en el que declara a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional e impone sanciones a 7 funcionarios venezolanos.

Iris Colmenares, Presidenta del Concejo Municipal de Libertador, expresó su rechazo y desacuerdo en nombre de todo el grupo de concejales al señalar como grosera e insolente la actitud del Gobierno Norteamericano y considerar su pronunciamiento ilegal. “Somos un país soberano, independiente que decidió ser libre gracias a la gesta emancipadora de nuestro siglo como fue la realizada por el comandante Hugo Chávez” dijo

Informó que realizaran en los próximos días unas tribunas antiimperialistas con un cronograma de actividades en la plaza Bolívar de Tocuyito y a nivel de los parlamentos y comunas. Mostró su solidaridad hacia el grupo de funcionarios sancionados “solo hacían cumplir la Constitución y las leyes venezolanas, están cumpliendo su trabajo y ellos no soportan que los humildes y los excluidos hayan decidido ser libres”.

Comentarios