Los habitantes del municipio Libertador y zonas vecinas disfrutaron la Feria Escolar 2015, que en la Plaza Bolívar de Tocuyito y el Inmortal Campo de Carabobo, ofreció este jueves y viernes artículos para el regreso a clases con precios justos, mediante una labor conjunta entre el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para Industrias y la Alcaldía Socialista que conduce Juan Perozo.
Egleé Pérez, representante de Conglomerados Industriales del Ministerio de Industrias, declaró: “Es una actividad para toda la comunidad, un beneficio que trae el Ministerio de Industrias, con el respaldo del alcalde Juan Perozo y la diputada Dheliz Álvarez”.
La jornada ofreció artículos de papelería, entre los que figuran resmas de papel tamaño carta, cuadernos de espiral, paquetes de hojas de examen tamaño oficio, cajas de creyones, libretas de notas y variedad en cuadernos.
Los padres y representantes también pudieron adquirir uniformes para niños y niñas, incluidos pantalones, franelas, franelillas y chemises, así como zapatos escolares desde la talla 23 hasta la 40.
Entre las personas beneficiadas en la actividad de la plaza de Tocuyito, Jenny Viloria, habitante del sector Nueva Villa, expresó: “Muy buena la jornada, con precios solidarios; excelente la iniciativa del alcalde Juan Perozo. Le agradecemos porque nos están tomando en cuenta en todas las comunidades”.
Del mismo modo, Yazuly Castillo, oriunda del estado Cojedes, manifestó: “Vengo de Tinaco, me dijeron que había un operativo y de verdad que encontré buenos precios, es una ayuda al bolsillo del venezolano, al padre y madre que viene con sus niños al nuevo año escolar; uno se ahorra una buena cantidad de plata, además todo me pareció bien organizado”.
En la feria realizada en Campo de Carabobo, Lisset de Cabello, habitante de la avenida El Pao, mientras compraba útiles para sus dos hijos destacó la diferencia de precios entre los encontrados en esta jornada social y los que había consultado en comercios privados, “los precios son accesibles, porque afuera están carísimos”.
Comentarios
Publicar un comentario